Ayuda para gasto de Protesis

La Ayuda será de anteojos, lentes de contacto, lente intraocular, aparato auditivo, dentaduras, puentes removibles o fijos, piernas, brazos, pies, manos articulares, silla de ruedas, bastones u otro aparato que mejore la funcionalidad de algún órgano en específico.

Jubilados y Pensionados de la Caja de Previsión para Trabajadores a Lista de Raya del Gobierno de la Ciudad de México.

Unidad Departamental de Servicios al Derechohabiente de la Caja de Previsión para Trabajadores a Lista de Raya del Gobierno de la Ciudad de México.

Deberá presentar los documentos en original y copia.

  1. Constancia Médica.- Expedida por el ISSSTE u otra institución oficial, donde se establezca la necesidad de prótesis, deberá estar sellada, con nombre y firma y Cédula Profesional del médico que la expide. Tendrá una vigencia de seis meses a partir de la fecha de expedición y deberá presentarse sin alteraciones. 
  2. Factura.- Que contenga sello de pagado y todos los requisitos fiscales de la casa comercial donde se adquirió el aparato o prótesis (con R.F.C. del derechohabiente), señalando especificaciones y costo total a nombre del pensionado y/o trabajador con fecha posterior al dictamen médico la cual será de ayuda y dependerá del monto total de la factura. Se deberá presentar la factura sin alteraciones, además de que será investigada en la casa comercial donde se adquirió. 
  3. Identificación.- Como derechohabiente y/o trabajador vigente. 

Todos los trámites son Gratuitos

La atención será de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

El trámite se realizará una vez al año.

Publicado 21 Marzo 2017

Ubicación

Alcaldía Benito Juárez

Planta Baja en la Caja de Previsión para Trabajadores a Lista de Raya del Gobierno de la Ciudad de México

entre eje 4 Xola y calle Toledo.

Dirección: Calle Castilla 186 Colonia Álamos, Alcaldía Benito Juárez

Teléfonos:

5590-5302, 5590-5846, 56969869 y 70 Ext.